Sabin Merino, sobre los recortes: "Quedamos en hablar esta semana"

Sabin Merino, sobre los recortes: "Quedamos en hablar esta semana"
|

Sabin Merino fue preguntado por la posibilidad de que el Deportivo vaya a plantear una reducción de salarios a la plantilla. El delantero reconoció que "en un principio el club habló con los capitanes y les comunicó que no iba a haber ningún ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo)" pero quedaron en "hablar esta semana para valorar las diferentes opciones" que haya, tal y como ha explicado este diario.

El delantero consideró que el parón por el Covid-19 puede venirle bien al Depor. "Después de venir de una racha negativa creo que todo se magnifica más y el parón nos vendrá bien para recargar pilas, desconectar y volver con las pilas a tope y pensando en ganar desde el minuto uno", expuso.

A nivel personal, también le ha ayudado. "Ante el Almería tuve problemas físicos, una pequeña rotura en los isquiotibiales. Por suerte, he tenido mucho tiempo para recuperarme y dentro de lo que cabe, los plazos han sido muy largos y me encuentro bastante bien. Al final, quizá la carga de partidos me había hecho tener molestias y tener estos plazos de recuperación, en este caso me beneficia", admitió.

El delantero abogó por terminar la temporada aunque hacerlo "en los plazos previstos es imposible" y dijo que "lo justo sería llegar a un acuerdo" con los jugadores que acaban contrato para que pudieran completar el curso.

Sabin Merino, sobre los recortes: "Quedamos en hablar esta semana"