Investigan la muerte de una pareja y su bebé en una vivienda de Torrevieja

|

Agentes de la Guardia Civil están investigando la muerte de una pareja y su bebé cuyos cuerpos fueron localizados sobre las 18 horas de la tarde del jueves en una vivienda en Torrevieja (Alicante). 
Según informaron poco después fuentes del Instituto Armado, en este caso se ha decretado el secreto sumarial.
Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que se trata de un hombre y una mujer y un bebé de ocho meses. Una de las hipótesis que se barajan es que el padre pudiera haber matado a su familia y posteriormente haberse quitado la vida. Las víctimas podrían llevar muertas varios días.

sin antecedentes
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) señaló ayer que “no constan antecedentes de violencia” entre la pareja. Asimismo, indicó que, según los primeros indicios, el hombre presuntamente mató a su mujer y a la menor y se quitó la vida después.
El juzgado de instrucción número 1 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha abierto causa por la muerte de la pareja, de nacionalidad polaca, y de la bebé, localizados en un domicilio del centro la ciudad.
Dicho juzgado procedió en la noche del jueves al levantamiento de los tres cadáveres, que corresponden al de un hombre de 34 años; su pareja, una mujer de 31 años, y el bebé de ambos, de la citada edad de ocho meses, según detallado el TSJCV, que apuntó igualmente que “los primeros datos facilitados por los investigadores a la juez apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia machista”.
La pareja llevaba pocos meses instalada en la ciudad de Torrevieja, ha agregado el TSJCV, que ha afirmado que al juzgado, que ha decretado el secreto de la causa, “no le constan antecedentes de violencia”. Instrucción 1 se inhibirá en favor del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer.
A raíz de los hechos, el Gobierno valenciano ha convocado para hoy sábado, a mediodía, tres minutos de silencio “en señal de condena” por este suceso. Asimismo, el Ayuntamiento de Torrevieja celebró ayer por la tarde una concentración con el mismo objetivo.

Investigan la muerte de una pareja y su bebé en una vivienda de Torrevieja