Arteixo - Deportes destina más de 33.000 euros para las ayudas a entidades deportivas

|

redacción > arteixo
  La Concejalía de Deportes acaba de anunciar la convocatoria de subvenciones para las entidades o agrupaciones deportivas. En total, el departamento destinará a estas ayudas una partida de más de 33.000 euros.
Como explican desde la administración local, el objetivo de esta convocatoria es favorecer la promoción de iniciativas que tenga como misión promover y facilitar el acceso a la práctica deportiva de todos los vecinos de Arteixo, en especial los más jóvenes.
A mayores, en estas partidas también tienen cabida los deportistas individuales que acrediten una calidad inicial y especial dedicación a su deporte.

Mujer > Otra de las concejalías que acaba de convocar las subvenciones anuales para ayudar a las entidades del municipio es la de Mujer.
En este caso, el departamento ha habilitado 3.000 euros para repartir entre las agrupaciones sin ánimo de lucro y que quieran desarrollar diferentes programas o actividades orientados a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, así como para la prevención de la violencia machista. Todas las iniciativas tendrán que tener una duración mínima de cuatro horas y máximo de 20.

Arteixo - Deportes destina más de 33.000 euros para las ayudas a entidades deportivas