El villarrealense Bruno ocupa el hueco del lesionado Cesc

07 marzo 2012 / 07 junio 2013 VILLARREAL (CASTELLÓN), 26/02/2012.- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano (i) protege un balón ante la presencia del centrocampista del Athletic Club Ander Herrera (d), durante el partido de Liga de la
|

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano regresa a la selección española para ocupar ante Bielorrusia y Alemania el hueco que deja en la convocatoria Cesc Fábregas, quien, según la Real Federación Española de Fútbol, no sufre una lesión muscular.

Bruno, que debutó en la absoluta en agosto de 2010 en un amistoso ante México (1-1), es la última novedad de una convocatoria de Vicente del Bosque repleta de caras nuevas.
Los médicos de la selección española descartan una “rotura fibrilar en dicha zona” y Cesc se marcha de la concentración porque sigue sintiendo dolores. “El jugador continua presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación”, resalta el parte médico.

todos menos casilla
La selección se concentró en La Ciudad del Fútbol sin el portero Kiko Casilla, con permiso por motivos personales hasta ayer por la noche. Un diluvio y siete grados de una mañana fría en Las Rozas, recibieron a los internacionales españoles a su llegada. Jugadores como Juanfran Torres, Koke o Álvaro Morata fueron los primeros.

El villarrealense Bruno ocupa el hueco del lesionado Cesc