“Si sigue como está, no pude continuar”

“Si sigue como está, no pude continuar”
Copia de Deporte Campeón-2015-11-05-004-d3ba5fac

El representante de Luisinho, Jorge Teixeira reconoció que el jugador lo está pasando “muy mal” al no haber entrado por decisión técnica en las últimas convocatorias. “Su carácter y su forma de ser le obliga a querer competir y la situación está muy mal, no está cómodo”, dijo en una entrevista a Cope Coruña.
Teixeira recordó que “el año pasado” el jugador renovó su contrato porque creía que “su carrera iba a acabar en el Deportivo”. A día de hoy, se ha complicado esa posibilidad futura. “Yo abro la puerta a una conversación (con el club). Las personas se sienten felices cuando se les quiere, cuando no se les quiere, la vida sigue. No hay problema en hablar”, admitió el representante, quien se refirió a la relación entre Luisinho y Víctor: “Es completamente sana porque Luisinho es un gran profesional, un gran tío, que está haciendo su trabajo de una forma normal”.
Teixeira destacó “el gran carácter” del presidente del Deportivo. “En A Coruña tienen que estar orgullosos porque es una persona muy seria, justa y diplomática”, comentó. 
El agente consideró que las partes tendrán que “hablar tarde o temprano” para “entender” por qué Luisinho ha pasado de titular casi indiscutible en las dos anteriores temporadas a descartado. “Me entristece que Luisinho esté pasando una fase tan mala en A Coruña”, dijo. Además, defendió la “relación” del lateral “con el vestuario”, que a su juicio “es estupenda”. Y puso un ejemplo: “Laure se casó este año y Luisinho fue uno de los pocos invitados. Si estuviera mal la relación, un capitán no va a invitar a Luisinho”.
Sobre el comunicado de la plantilla que leyó Manuel Pablo y que criticaba a Luisinho, indicó que fue un texto elaborado por el capitán y no reflejaba “el sentimiento del grupo”. “Luisinho no merecía ese comunicado. Fue muy feo y muy cruel. Un comunicado hecho por Manuel Pablo”.
El agente dejó claro que “si las cosas siguen como están” el jugador “no puede continuar”, aunque al mismo tiempo dijo que “tiene contrato e interés en respetarlo”. Por otra parte, aseguró que no maneja ofertas por el jugador porque se ha “devaluado mucho” con todo lo pasado.

“Si sigue como está, no pude continuar”

Te puede interesar