Tebas se ríe de Villar a la cara

07/09/2016 Nuevo álbum de cromo de LaLiga. El presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, junto al director general de Panini España, Lluís Torrent, han presentado este miércoles el nuevo álbum de
|

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró aprovechando un acto público de la LFP que Ángel María Villar tenía “las mismas posibilidades de ser presidente de la UEFA” que su “hijo de cinco años”, y que lleva advirtiendo de esta situación desde hace casi un año.
“Villar tenía las mismas posibilidades de ser presidente de la UEFA como mi hijo de cinco años. No contaba con apoyos, se ha dado cuenta a tiempo y se ha retirado. De todas formas, llevo diciendo esto desde hace ocho o nueve meses”, señaló Tebas en la presentación del álbum de la firma Panini en la sede de LaLiga este miércoles. 
Estas declaraciones llegan después de que el pasado martes Villar retirara su candidatura a las elecciones a la presidencia de la UEFA, que se celebrarán en la Asamblea de dicho organismo el 14 de septiembre en Atenas, y confirmara que se presentará a la reelección en la RFEF el próximo diciembre, cargo que mantiene desde hace lustros.
Las relaciones entre Tebas y Villar son inexistentes y, cuando se han encontrado cara a cara, la tensión ha sido grande. El presidente federativo, eso sí, mantiene suficientes apoyos en España para dar el paso adelante de seguir al mando del balompié nacional. Es la razón de que haya decidido presentarse de nuevo en la asamblea que tendrá lugar, como siempre, a final de año.

la ola de calor
Respecto a la ola de calor que está sufriendo España desde principios de septiembre, Tebas aseguró que cuentan con un protocolo para controlar la situación de cara a la próxima jornada liguera.
“Tenemos un protocolo establecido para establecer la temperatura que no se pueda superar para jugar. Sobre todo en Sevilla y Málaga habrá mucho calor y se ha hablado con el consejo de árbitros para que los jugadores puedan hidratarse más de lo normal. Creo que serán temperaturas para poder jugar la jornada y el calendario es el calendario, suspender partidos es muy complicado”, concluyó.

Tebas se ríe de Villar a la cara