La localidad albaceteña de Almansa reparte a sus vecinos 150 millones del Segundo

La localidad albaceteña de Almansa reparte a sus vecinos 150 millones del Segundo
GRAFCVA1079. ALICANTE, 22/12/2018.- Un bar de un barrio de la ciudad de Alicante ha vendido 120 décimos del segundo premio de la Lotería, el 21.015, que ha comprado en una administración de Almansa (Albacete), y cerrará estas N

La Administración de Loterías número 2 de Almansa (Albacete) repartió 150 millones de euros del Segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 21015, un número muy repartido y distribuido por asociaciones que han vendido papeletas.

Según explicó a Efe Ana Ruano, empleada del despacho, mucha gente se acercó ya por el despacho de loterías: “Estamos muy nerviosos, porque es el primer premio importante que damos de Navidad”. Esta trabajadora de la Administración dijo que aún no saben cuántos décimos se han vendido del 21015, pero sí saben que “es un número que se ha repartido en el pueblo, es un número de abonados y también repartido en asociaciones”.

Una de las entidades que ha llevado este número ha sido la Asociación de Estilistas de Almansa, que hizo papeletas en la que se jugaban 2,40 euros, por lo que cada papeleta ha sido agraciada con 15.000 euros.

Este mismo número, el 21015, también se vendió en la administración de loterías La 7 de Albacete, donde se dieron 20 series, es decir, 25 millones de euros. 

La propietaria de la administración de loterías, Pilar Ibáñez, destacó en declaraciones a Efe que todos los décimos de este Segundo se vendieron en ventanilla y que varios se los llevó el propietario de una cafetería. 

Precisamente un bar de un barrio de la ciudad de Alicante vendió 120 décimos del segundo premio de la Lotería, el 21015, que compró en Almansa y cerrará estas navidades para "disfrutarlo".

La dueña de "La Boutique del café", Belén Sánchez, relató a Efe que nació en Almansa y que desde que abrió su establecimiento en el barrio de La Florida adquiere décimos en la población albaceteña para Navidad. “¡Son 15 millones de euros! Y de un número simbólico para mí porque nací un día 15 y el 21 es una fecha especial en mi vida", continuó Belén.

También se llevaron décimos del 21015 miembros de una asociación que están abonados a este número y se vendió además en Castellbisbal (Barcelona).

El Segundo quiso viajar también desde Albacete hasta la unidad de hemodiálisis del Hospital de Jerez (Cádiz) tras comprar una compañera ya jubilada dos décimos allí. Según recoge Europa Press, se trata de 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse un décimo del segundo premio, con 125.000 euros.

La localidad albaceteña de Almansa reparte a sus vecinos 150 millones del Segundo

Te puede interesar