Sánchez afirma que el cambio no vendrá con “las derechas” que quieren la guerra en Siria

|

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, advirtió de que “el cambio” en España no vendrá de la mano de “las derechas” del PP y de Ciudadanos (C’s): “Ni de la que apoyó al trío de las Azores ni de la que propone desplegar tropas españolas en Siria”.
Durante su intervención en el acto de presentación del programa del PSOE para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, el líder socialista arremetió así contra la “vieja” y “la nueva derecha” después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se haya mostrado a favor de una intervención autorizada por la ONU y la OTAN para combatir al grupo terrorista Estado Islámico.
Sánchez pidió a los españoles “una gran mayoría socialista” a partir de los comicios generales para impulsar el cambio “con paso firme y seguro” y “sin que nadie quede atrás”. “Y para lograrlo necesitamos una cosa, un voto más que el partido de Mariano Rajoy”, subrayó.
Pero en opinión de Sánchez, “los españoles no se dejarán engañar” por ninguna de “las derechas”: “Ni de la que instaura los copagos en sanidad ni de la que pretende ampliarlos. Ni de la que congela el salario mínimo interprofesional”.

Sánchez afirma que el cambio no vendrá con “las derechas” que quieren la guerra en Siria