Betanzos - Oza dos Ríos propone a José Peón como diputado provincial por el partido judicial de Betanzos

L.T.  > oza dos ríos
  El Ayuntamiento de Oza dos Ríos propuso ayer, a través de su alcalde, Pablo González Cacheiro, al exregidor y actual edil José Peón Pérez como representante del PP del partido judicial de Betanzos en la Diputación Provincial de A Coruña. La candidatura presentada por el máximo representante municipal sería el resultados de las reuniones y consultas de González Cacheiro con varios alcaldes y concejales conservadores de la comarca.  
Desde Oza dos Ríos apuntaron ayer a que “Peón puede aportar a la entidad una importante experiencia, ya que fue alcalde durante los últimos 28 años, revalidando su cargo siempre con amplias mayorías para el Partido Popular”. En la misma línea, el primer edil ocense insistió en la capacidad de José Peón para llegar a acuerdos y consenso, “una cualidad –indicó– demostrada  este tiempo y por todos conocida, e imprescindible en la actividad política”.

Reconocimiento >
En cualquier caso, el nuevo alcalde llamó la atención sobre la oportunidad de reconocer el trabajo de su predecesor al frente de un municipio del interior, y y su dedicación a los vecinos: “Estos son argumentos que, humildemente, avalan esta aspiración del que fue alcalde tantos años”.
González Cacheiro se reunió ayer con varios alcaldes y concejales del Partido Judicial de Betanzos y, más tarde, con miembros de la dirección provincial del PPdeG a fin de dar traslado formal de la candidatura de José Peón. Los conservadores coruñeses, que analizaron la propuesta durante un encuentro celebrado a última hora de la tarde, serán quienes adopten la decisión definitiva.

Betanzos - Oza dos Ríos propone a José Peón como diputado provincial por el partido judicial de Betanzos

Te puede interesar