Un Samaín entre ropa, looks y calabazas customizadas

Un Samaín entre ropa, looks y calabazas customizadas
los disfraces más tenebrosos son los más celebrados susy suárez

La tienda Vintage & Coffee no cerrará hoy hasta el amanecer para compartir la noche de Samaín a golpe de tejidos y tendencias, los que pasearán los coruñeses esta temporada. Siempre con el toque añejo en las mangas. Para ello, el local de San Andrés se aderezará con todo lo indispensable para llevar el terror a las prendas. Dotarlas de toque misterioso y condecorar con un buen avituallamiento a todo zombie viviente que se atreva a acudir a la cita.

Las décadas de los 60, 70 y 80 se aliarán con la noche más mortecina de todas y pasarán las horas en vela mientras que los muertos que estén despiertos podrán adquirir ropa con un descuento del 10%. Solo les hará falta acercarse con una buena sombra de ojos negra y los labios pintados de morado.

La “Terror Shopping Night” será una oportunidad para conocer disfrazado o no la nueva colección. Justo cuando el frío hace mella y surge el momento de tirar del armario. Por una pasarela improvisada, desfilarán americanas de terciopelo y shorts de cuero, parcas militares y de camuflaje y atractivas capas.

EN LA PLAZA DEL MAESTRO MATEO  una PASTELERÍA REGALARÁ DULCES A LOS MÁS ATREVIDOS

Porque no solo Batman tiene derecho a utilizarlas, la tienda apostará por esta prenda junto a abrigos de pelo y cazadoras de borreguillo, sin olvidarse del punto en jerseys icelandic y chaquetas. Para reponer fuerzas en medio de la velada, Vintage & Coffee tendrá un apartado con algo de picar y mojitos.

A partir de las 21.00 horas, el cliente podrá degustar los tejidos con historia de una forma diferente. Sin embargo, este no será el único comercio que se unirá a la noche de Samaín. En la plaza de Lugo, Springfield invita a los coruñeses a pasar por el número 18 para disfrutar durante todo el día de Halloween donde se proveerán de “looks de miedo” y “sustos con descuentos”.

Allí, los vendedores les propondrán su “truco o trato” particular en medio de cócteles de Licor 43, gritos, zombis, calabazas y caramelos. En una jornada ambientada con música terrorífica. En este sentido, el local ofrecerá durante tres momentos del día, lo que llama la “Pumpkin Hour”, una rebaja del 50% en la segunda prenda al que se presente a la llamada con un amigo y una calabaza en la mano. La promoción se aplicará a los dos.

Además, el que opte por hacerlo caracterizado, podrá pasarse por el photocall con zombies Springfiel y hacerse una sesión de recuerdo. La “Pumpkin Hour” tendrá lugar a las 12.00, 17.00 y 19.00 horas. Por último, los personajes sonámbulos jugarán al trato o truco con los más osados que pasen a la zona de probadores a las 14.00, 16.00 y 18.00 horas.

 

dulces

Porque no hay fiesta sin gastronomía, Samaín es una buena excusa para pasar por la cocina a degustar recetas peliagudas. En Alatarta, en la plaza de Maestro Mateo, el horno estará encendido para ofrecer a los que lo deseen una mesa repleta con dulces vestidos de etiqueta para la ocasión. Además, los niños podrán llenar sus bolsillos de caramelos. Eso sí, tendrán que presentarse con disfraz.

Por otro lado, en los colegios se celebrará durante toda la mañana. Después de ponerle ojos y boca a las calabazas durante la semana, los pequeños presumirán de sus creaciones y conocerán más detalles de una noche mágica donde el dios celta Annwn abrirá las puertas para que salgan los espíritus y deambulen entre los vivos. Que les presentarán sus ofrendas.

 

Un Samaín entre ropa, looks y calabazas customizadas

Te puede interesar