CULLEREDO-El gobierno local inicia los trabajos de mejora de la calle Estreita de Vilaboa

|

El gobierno local de Culleredo, que preside Julio Sacristán, inició las obras de mejora de la calle Estreita del núcleo de Vilaboa, en la parroquia de Rutis.
Según fuentes municipales, se trata de una vía ubicada en uno de los extremos de la localidad, en dirección aeropuerto, y que alberga en sus márgenes numerosas viviendas de carácter unifamiliar.
Con objeto de mejorar los servicios para los vecinos, el gobierno municipal ha decidido llevar a cabo esta reforma. El proyecto cuenta con un presupuesto de 69.000 euros, financiados por la Diputación.
La obra consiste, en primer lugar, en la renovación de la pavimentación de la calle. El paso del tiempo había ido deteriorando el firme, que ahora será cambiado en su totalidad para ofrecer a los residentes un acceso seguro a sus viviendas.
En segundo lugar, el proyecto dotará de red de recogida de pluviales a la calle. De esta forma, en las épocas de lluvias, se evitará la posible acumulación de agua, con las incomodidades que ello suele generar.

CULLEREDO-El gobierno local inicia los trabajos de mejora de la calle Estreita de Vilaboa