Las novedades pueden llegar la semana que viene

|

El Deportivo continúa trabajando y peinando el mercado de fichajes, pero al margen de la reciente contratación de Guilherme dos Santos no ha trascendido, de momento, ninguna otra entrada ni salida. 
Una circunstancia que podría cambiar próximamente. “Hay un trabajo intenso y algunas operaciones podrían cerrarse no esta semana, pero alguna cosa la semana que viene sí que se podría conocer”, indicó Tino Fernández, antes de la gala de insignias.

Variedad
El dirigente blanquiazul admitió que se están estudiando diferentes opciones y en distintas demarcaciones. “Estamos buscando en general y trabajando en muchos frentes. El mercado está todavía un poco caro y lento”, comentó Tino, que recordó, además, que “tampoco ha acabado la Segunda División”, un posible caladero no solo para fichar jugadores sino para colocar futbolistas con los que no cuenta Pepe Mel el próximo curso.
Pese a que se estudia reforzar varias demarcaciones, Tino subrayó que no se está trabajando a ciegas. “Más o menos tenemos claro todo lo que estamos buscando, pero vamos a esperar e ir paso a paso”, reseñó.
El club también está aguardando a que se alcance un acuerdo con los bancos, que se está dilatando en el tiempo, y que permita aumentar el tope salarial con el que cuenta actualmente el conjunto blanquiazul.
Venticuatro millones de euros con los que el Deportivo tiene poco margen de maniobra con respecto a posibles competidores en la pugna por futbolistas. Por ese motivo, en el club trabajan con sigilo en este mercado para evitar poner sobre aviso o en la pista de futbolistas interesantes a clubes con más presupuesto. l

Las novedades pueden llegar la semana que viene