Los vecinos de Monte Alto denuncian el abandono de la finca de los Mariño

|

Vecinos de Monte Alto remitían a través del whatsapp de la candidata socialista Mar Barcón sus quejas sobre el abandono del mirador de la finca de los Mariño. En concreto, de los primeros mensajes que le llegaban a la líder del PSOE se encontraba el de un residente de la zona, que llamó la atención sobre el deterioro al que está sometido este terreno y alertaba también de la suciedad de las calles de Monte Alto. El afectado exigía un mayor control sobre las gaviotas y las personas que tiran restos de comida a la calle. Incidía, sobre todo, en la falta de atención del mirador que se encuentra junto a la playa del Matadero, por estar invadido de pintadas y sufrir notables desperfectos por vandalismo.
Otro usuario del servicio que incluye la aspirante en www.marbarcon.es, pedía mejoras en el barrio y planes de empleo para los parados de 47 años de larga duración. En este sentido, el vecino alertaba de la inseguridad que se respira al reunirse en la plaza de Monte Alto pandillas para trapichear con droga.
Por su parte, la web registraba las críticas de un coruñés de Labañou, que lleva tres años en el paro y sin subsidio, que lamentaba el estado de dejadez en el barrio y confiaba en las promesas de Barcón para mejorar la calidad de vida del distrito.

Los vecinos de Monte Alto denuncian el abandono de la finca de los Mariño