¿Préstamos instantáneos en 15 minutos? ¿Es posible? Ventajas y desventajas

¿Préstamos instantáneos en 15 minutos? ¿Es posible? Ventajas y desventajas
préstamos

Los préstamos instantáneos son créditos de pequeñas cantidades, cuya gestión puedes hacer desde casa de forma online, 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Esperar es cosa del pasado y ahora puedes solicitar créditos al instante en tan sólo 15 minutos. Webs como Finaton te permiten comparar y solicitar tu préstamo, desde 300 hasta 300.000 euros sin papeleos, y contar con el dinero en tu cuenta corriente al momento.

Las webs de préstamos online suelen generar muchas dudas y confusión. En PrestamosFrecos puedes obtener toda la información que necesitas, además de un comparador que te permitirá solicitar un préstamo instantáneo.

Esta práctica de solicitud de préstamos se ha convertido en una solución bastante habitual, tanto entre particulares, como profesionales.

Los préstamos instantáneos permiten solucionar problemas. Es por eso por lo que fueron creados, para cubrir tus necesidades puntuales o solventar cualquier imprevisto, sin necesidad de pedir dinero a amigos o familia.

Desde el principio, cuentas con muchas ventajas y facilidades, pero también hay pequeñas desventajas que deberías conocer. Echa un vistazo a todo lo que debes saber antes de solicitar un préstamo online rápido y fácil.

Ventajas de los préstamos instantáneos

Son préstamos rápidos que se solicitan, se tramitan y se realizan de forma muy rápida. Puedes realizar todo el proceso y contar con tu dinero en cuestión de minutos. Algo impensable, si pensamos en todo el papeleo que supone un préstamo tradicional.

Los préstamos tradicionales, además del papeleo, son poco flexibles. Si perteneces a un registro de morosidad, sí puedes solicitar un préstamo instantáneo online. Sólo necesitas una nómina o cualquier documento que acredite que tienes ingresos de forma constante.

Estos préstamos se ofrecen con intereses de tipo cero. Los préstamos son aquellos que tienes que pagar el importe que recibes en un determinado plazo. No pagas más por gestiones, porcentajes añadidos o comisiones.

Lo mejor de todo es que si no puedes cumplir el plazo, puedes solicitar una prórroga en el pago. Las entidades no son restrictivas en ese aspecto y permiten una ampliación para pagar el préstamo más adelante.

Desventajas de los préstamos instantáneos

Si comparamos lo bueno y lo malo de esta forma de adquirir dinero, lo negativo es poco importante y no supone ningún impedimento a la hora de realizar una solicitud.

Los intereses es la principal cuestión que te planteas si deseas contratar un préstamo online. Hay financieras que ofrecen un 0% de intereses con unas determinadas condiciones. 

Otras, en cambio, ofrecen un porcentaje del importe aplicado a lo largo del tiempo (TIN y TAE) que representan el coste del préstamo. Es una situación en la que finalmente pierdes más dinero a largo plazo.

Es casi imposible encontrar una financiera en la que puedas solicitar un préstamo instantáneo igual de grande que el de una entidad bancaria física. Son rápidos, pero tienen un rango bastante limitado. No es lo que buscas si necesitas una gran suma de dinero.

En aspectos generales, los préstamos instantáneos online siempre darán mucho que hablar. Son numerosas sus ventajas y apenas tienen inconvenientes, el balance en su uso es más positivo que negativo.

¿Préstamos instantáneos en 15 minutos? ¿Es posible? Ventajas y desventajas

Te puede interesar