La plantilla del Deportivo no le da validez al final de la Liga

La plantilla del Deportivo no le da validez al final de la Liga
20 julio 2020 / 21 julio 2020 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

La plantilla del RC Deportivo, a la que el club le ha concedido unos días de descanso hasta que se dilucide si se disputa el encuentro ante el Fuenlabrada—, ha publicado un comunicado en el que rechaza el final del campeonato de Liga, al entender que no se ha respetado el principio de igualdad entre competidores.

“Alertamos al director de partido de LaLiga del atropello que podría suponer la no anulación de la jornada para la integridad de una competición que pasaría a estar adulterada. Al mismo tiempo se pronunciaron, de igual manera, varios capitanes de diferentes clubes, los propios clubes y la AFE. Entendemos que la solución pasaba por posponer la jornada, como ya se hiciera el año pasado por la desgraciada muerte de un compañero, y no por la solución chapucera y precipitada que se acabó adoptando. Por lo tanto, para nosotros, todo lo sucedido desde el anuncio de suspensión de nuestro partido y no del resto de la jornada, no tiene ninguna validez a la hora de determinar el desenlace de la competición”, expusieron los futbolistas.

Lendoiro critica a Tebas

En unas declaraciones realizadas a Cuatro, el expresidente deportivista Augusto César Lendoiro censuró la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de disputar la jornada 42ª de Liga a excepción del Deportivo-Fuenlabrada, aplazado.

“Tebas cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero elige mal. Somos el hazmerreír de todo el mundo deportivo”, denunció Lendoiro.

La plantilla del Deportivo no le da validez al final de la Liga

Te puede interesar