La Xunta aprueba una oferta de empleo de 156 plazas

La Xunta aprueba una oferta de empleo de 156 plazas
feijóo presidió la firma del protocolo del sergas efe

El Gobierno gallego ha dado hoy el visto bueno a la convocatoria de 156 plazas de empleo público para la administración general y el Sergas.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado hoy tras la reunión semanal del Ejecutivo autonómico que 53 de estas plazas, "un 13 % más que el año anterior" corresponden a la administración general, en distintos puestos, mientras que las otras 103 plazas se convocan en el Servicio Gallego de Salud.
Las 53 plazas de administración general son fundamentalmente para técnicos financieros, subinspectores de consumo, biólogos, veterinarios e ingenieros industriales y químicos.
Desde 2011 se han convocado 325 plazas en la administración general, ha afirmado el presidente gallego.
Núñez Feijóo ha indicado que las 103 plazas para el Sergas, que se suman a las 165 aprobadas anteriormente, están destinadas básicamente a enfermeros, técnicos, logopedas, técnicos de laboratorio, de radiología y auxiliares de enfermería, 64, en este caso.
Además, ha incidido en que el próximo año se hará otra Oferta Pública de Empleo, cuya aprobación ha situado en el primer trimestre.

La Xunta aprueba una oferta de empleo de 156 plazas

Te puede interesar