Heridos dos niños en una colisión en la ronda de Outeiro en la que se vieron implicados tres coches

Heridos dos niños en una colisión en la ronda de Outeiro en la que se vieron implicados tres coches
La lluvia caía intensamente cuando tuvo lugar el alcance múltiple quintana

El mal tiempo con lluvias intermitentes que fue la tónica del día de ayer contribuyó sin duda a que se produjeran algunos accidentes bastante aparatosos, dos de los cuales dejaron heridos que lamentar. En total, fueron cinco los lesionados en las calles coruñesas, una de ellos de carácter grave.

El primer siniestro tuvo lugar cuando faltaban escasos minutos para las nueve de la mañana y consistió en una alcance múltiple en la ronda de Outeiro, a la altura de su paso sobre la avenida de Alfonso Molina, en dirección hacia Monelos. El detonante fue un protector contra salpicaduras que cayó de un camión. El primer coche, al tratar de esquivarlo, realizó una maniobra que acabó en colisión.

Según la Policía Local, fueron tres los vehículos que se vieron implicados, y en uno de ellos viajaban dos menores, una niña de cinco años y un niño de ocho, que tuvieron que ser trasladados por una ambulancia del 061 al hospital Modelo.

tercera ronda
El 092 registró un segundo alcance por la tarde, a las 16.20 horas, esta vez en la Tercera Ronda. En esta ocasión se vieron implicados dos vehículos una furgoneta y un turismo. Según pudo determinar la Unidad de Atestados, la furgoneta circulaba desde la rotonda del Pavo Real en dirección a Marineda City cuando tomó el ramal de desvío hacia la rotonda que regula el acceso del complejo comercial. Fue entonces cuando le embistió un coche.

Al volante iba una joven de 19 años que la Policía identificó como N.L.R., y que sufrió heridas graves. Por otro lado, a bordo de la furgoneta viajaban dos hombres de 36 y 29 años, identificados como J.G.B., y R.J.B., que sufrieron lesiones leves. El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 16.30 horas, a través de la alerta de Urgencias Médicas.

Los efectivos sanitarios movilizaron hasta el punto una ambulancia para asistir a la víctima que fue trasladada al hospital Modelo. Se trata del segundo accidente que tiene lugar en la Tercera Ronda.

Heridos dos niños en una colisión en la ronda de Outeiro en la que se vieron implicados tres coches

Te puede interesar