Fariña se recupera y Canella sufre un golpe en un dedo

Fariña se recupera y Canella sufre un golpe en un dedo
Deporte Campeón-2014-09-19-004-89aabaef_1

 El regreso de Luis Fariña a la dinámica del grupo fue la mejor noticia que deparó la sesión de entrenamiento que afrontó ayer la plantilla blanquiazul.
El mediocampista argentino se mantenía al margen del trabajo con el equipo desde el pasado sábado a causa de una lesión muscular de grado 1 en el obturador de su cadera izquierda. Dolencia que le impidió entrar en la convocatoria para el partido con el Eibar.
Sin embargo, el jugador de 23 años completó con normalidad el entrenamiento de la escuadra coruñesa, que se desarrolló entre las 10.00 y las 11.50 horas.
Pese a que todavía no tiene el alta médica, el jugador podría recibir hoy mismo el OK de los galenos del club coruñés, una vez que finalice la sesión.
De hecho, al retirarse del entrenamiento de ayer, el mediapunta aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para vestirse de corto mañana frente al Real Madrid.

en el aire
Quien ve peligrar su participación en el duelo con el conjunto blanco es Roberto Canella.  
El lateral izquierdo abandonó el entrenamiento cuando solo restaban unos minutos debido a una contusión en el dedo gordo del pie derecho y está pendiente de la evolución médica.
El zaguero, quien se retiró del césped con cara de muy pocos amigos, sufrió el golpe durante el partidillo.
El club explicó que la presencia del futbolista asturiano en la convocatoria que dará hoy Víctor Fernández dependerá de cómo evolucione y de cómo responda a las pruebas médicas, aunque reconoció que su participación contra el Madrid es más que dudosa.
Los otros dos lesionados que hay en la plantilla herculina, Lucas Pérez y Diogo Salomao, continuaron con su trabajo de recuperación y estuvieron ejercitándose al margen de sus compañeros.

Fariña se recupera y Canella sufre un golpe en un dedo

Te puede interesar