Con Çolak, pero sin Babel

Con Çolak, pero sin Babel
Deporte Campeón-2016-11-15-004-6463f245

Después de dos jornadas de asueto concedidas a su plantilla por el entrenador Gaizka Garitano, el RC Deportivo comenzó a preparar ayer por la tarde el duelo del próximo sábado a las 13.00 horas contra el Sevilla.
Y lo hizo en cuadro, con 14 futbolistas de campo, pero ya con la presencia de uno de sus jugadores clave en la organización de juego, el turco Emre Çolak.
El ‘8’ blanquiazul no tuvo minutos de juego el pasado sábado en el compromiso de su selección ante Kosovo y se reincorporó sin contratiempo alguno a los entrenamientos de grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 
A buen seguro que será pieza clave para intentar desbancar el fin de semana a uno de los cuadros más potentes de la Liga, el Sevilla de Sampaoli.
El cuadro deportivista no pudo disponer ayer del concurso de Ryan Babel, que perdió en Barcelona la conexión aérea que debía traerlo de vuelta hasta A Coruña y no pudo estar en el regreso al trabajo.
El club lo aguarda para esta mañana, en la que se unirá al grueso de la plantilla, dotando a la formación herculina de más potencial ofensivo.
En cuanto al entrenamiento en sí, los pupilos de Gaizka Garitano se ejercitaron por espacio de noventa minutos en el campo número II de Abegondo, realizando ejercicios de carrera continua, pases de corta-media distancia, diversos rondos y un partidillo de acoplamiento con porterías pequeñas, llevado a cabo bajo un formato de ocho contra ocho.
Con los tres porteros al margen (Tyton, Lux y Rubén Martínez), los 14 jugadores disponibles se emplearon a fondo. Marlos, Çolak, Albentosa, Juanfran, Guilherme, Bruno Gama, Álex Bergantiños, Laure, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho, Sidnei, Mosquera y Carles Gil tomaron parte en una jornada de actividad no demasiado intensa.
A medida que avance la semana el míster irá introduciendo mayor carga de trabajo para llegar al sábado en plenitud de condiciones físicas frente a un rival muy exigente.

Con Çolak, pero sin Babel

Te puede interesar