Sadiku: “Para nosotros también es una final; esperamos volver con tres puntos”

Deporte Campeón-2019-10-17-006-d5796f59
|

El delantero del Málaga Armando Sadiku calificó ayer el enfrentamiento con el Deportivo como “una final”, dada la necesidad de puntos de ambos equipos y defendió el trabajo de la plantilla y el buen juego que practica el cuadro andaluz, pese a estar instalado en la penúltima posición de la Liga. 

“Para nosotros también es una final y no hay dudas de que vamos a ir con toda nuestra fuerza a sacar los tres puntos. Todos estamos cerca, con dos victorias podemos salir a una zona más buena, pensamos que es donde nos merecemos estar. Para eso trabajamos mucho todos los días y esperamos empezar ya esta semana”, manifestó.

Confianza plena
Aunque los malacitanos tan solo suman una victoria en once jornadas y ya han encajado cinco derrotas, el ariete albanés se mostró orgulloso del juego que practican.

“Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Esto se puede ver cada semana, estamos jugando muy bien. Estamos en una mala racha (de resultados), pero nosotros confiamos en nuestra fuerza y en nuestro trabajo. Los resultados van a llegar”, señaló.

En ese sentido, se mostró convencido de que “con dos victorias podemos salir a una zona mejor, donde nos merecemos estar”.

El atacante cedido por el Levante consideró que el Málaga ha hecho méritos para estar mejor instalado en la tabla.

“Merecemos mucho, pero por ahora los resultados son estos. Hemos jugado ante los seis primeros equipos y hemos hecho muy buenos partidos, pero tenemos pocos puntos. Esperemos ganar esta semana y volver a casa con tres puntos”, argumentó el internacional albanés, quien se mostró convencido de las opciones de los pupilos de Víctor Sánchez del Amo para alzarse con un triunfo en Riazor.

Sobre el conjunto deportivista, afirmó que “respetamos al Depor como equipo, pero nosotros también estamos ahí con ellos y tenemos que centrarnos en nuestro juego”.

Pobre rendimiento
Sadiku fue uno de los fichajes estrella del club andaluz para reforzar el ataque. Se trata del único ‘9’ puro con el que cuenta la plantilla, sin embargo, hasta el momento no ha conseguido marcar las diferencias que se esperaban de él y tan solo lleva dos goles en los ocho encuentros que ha disputado.

“Quiero hacer más, no estoy contento con mi rendimiento. Todo el equipo estamos atravesando una mala racha por el momento. Yo me exijo para meter muchos goles aquí en Málaga, estoy para eso”, dijo.

También habló sobre su convocatoria con Albania para  los partidos contra Turquía y Moldavia y su posterior renuncia: “Fui convocado pero después del Zaragoza tuve un problema de familia muy grave y no jugué por eso, lo hablé con el seleccionador”.

Sadiku: “Para nosotros también es una final; esperamos volver con tres puntos”