Fedor Smolov: “Espero nuestra mejor versión”

Fedor Smolov: “Espero nuestra mejor versión”
04 marzo 2020 Madrid: Celta de Vigo's Fedor Smolov (top) celebrates scoring his side's first goal with his team mate Iago Aspas during the Spanish Primera Division soccer match between Real Madrid CF and Celta de Vigo at Santiago Bernabeu Stadium. Photo:

El internacional ruso Fedor Smolov, futbolista del Celta de Vigo, mostró su deseo de que LaLiga regrese “lo antes posible”, y espera que su equipo continúe con la racha que estaba firmando antes del parón provocado por la Covid-19, tras encadenar dos victorias y tres empates.

“Espero que podamos mostrar nuestra mejor versión y continuar con la racha de puntos que llevábamos para salvarnos lo antes posible. Y no solamente salvarnos, sino también mostrar nuestra verdadera fortaleza porque creo y sé que nuestro equipo es mucho más fuerte”, declaró el delantero.

 

Calidad para luchar

El exfutbolista del Lokomotiv de Moscú, uno de los refuerzos invernales del conjunto gallego, cree que el Celta tiene “calidad” para luchar por los puestos “más altos” de la clasificación pese a que únicamente tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

Smolov se siente “contento” y “emocionado” por haber retomado los entrenamientos con el Celta, y destacó que es “la primera vez” en su carrera deportiva que ha estado dos meses sin “ninguna oportunidad de jugar al fútbol en el campo” por culpa del confinamiento que ha pasado prácticamente toda Europa.

“Creo que todos nosotros, los futbolistas, tenemos la oportunidad de mostrar ahora nuestras habilidades y mejorar. Era mucho tiempo sin fútbol y ahora estamos de vuelta”, indicó en una entrevista con los medios del club el delantero ruso, que marcó su único gol frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a actualidad deportiva, la plantilla del Celta disfrutó ayer de una jornada de descanso y retomará los entrenamientos el hoy mismo, a primera hora de la mañana, en las instalaciones de A Madroa. 

Fedor Smolov: “Espero nuestra mejor versión”

Te puede interesar