Alternativa dos Veciños se presenta en la ciudad con intención facilitar la gobernabilidad

Ángel García Seoane y Pedro Armas comparecieron en la sede coruñesa de Alternativa dos Veciños | patricia g. fraga
|

Alternativa dos Veciños se suma oficialmente a la carrera electoral por la Alcaldía coruñesa con un objetivo claro: formar parte de la corporación municipal para facilitar la acción de gobierno, con el objetivo de garantizar que se pueda llevar adelante una gestión que permita lograr las mejoras en la ciudad que necesitan los vecinos. Así lo anunciaron el candidato a la Alcaldía, Pedro Armas, y el presidente de la formación, Ángel García Seoane, que comparecieron ante los medios de comunicación para explicar las aspiraciones del partido en A Coruña.
“Presentámonos para sumar, non para restar nin para dividir. Queremos facilitar a gobernabilidade do Concello, pero aspiramos a ter a capacidade de poder esixir que determinadas decisións de interese xeral para a cidadanía se tomen dunha maneira concreta”,  fue la declaración de intenciones de Pedro Armas. 
Alternativa dos Veciños pretende tener representación en la corporación municipal para facilitar que aquellas mejoras que precisa la ciudad se lleven adelante “e non se vexan boicoteadas”, dijo, “tal e como aconteceu durante esta lexislatura coa oposición destrutiva practicada polo PSOE e o PP”.
Con la vista puesta más allá de los límites de la ciudad, Ángel García Seoane, declaró, por su parte, que “a comarca necesita políticas serias, de cooperación entre os concellos, que se leven adiante os plans de urbanismo...”, razones por las que Alternativa dos Veciños se va a presentar en A Coruña, Cambre, Culleredo, Arteixo, Oleiros, Cerceda, Carral, Bergondo y posiblemente también en Sada. 
García Seoane también avaló a Pedro Armas por tener un historial político “decente” y lo calificó como “o mellor” de los candidatos a la Alcaldía de A Coruña. l

Alternativa dos Veciños se presenta en la ciudad con intención facilitar la gobernabilidad