Fontás: “El vestuario está dolido por la goleada”

Fontás: “El vestuario está dolido por la goleada”
El defensa céltico pelea con Cavaleiro en el derbi de la temporada pasada quintana

 

El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás no está recuperado “al cien por cien” de la tendinopatía que lo mantuvo en el dique seco durante más de un mes, algo que a buen seguro ha afectado a su rendimiento en los últimos partidos.
“Después de estar parado un mes cuesta volver. Las circunstancias han hecho que tenga que volver sin llegar a estar en las mejores condiciones posibles pero lo acepto”, explicó el futbolista en su comparecencia ante la prensa después del entrenamiento que los olívicos realizaron ayer en A Madroa.
La sanción de tres partidos que al argentino Gustavo Cabral obligó al entrenador del equipo vigués, Eduardo Berizzo, a forzar la reaparición del zaguero ante la Real Sociedad y frente al Valencia. “Pienso que si estás muchos partidos fuera pero puedes entrenar y competir durante la semana al nivel de los compañeros mantienes la forma y estás preparado para jugar. Mi lesión me pidió entrenar y eso no lo noté. Ahora trabajo para estar al cien por cien cuanto antes”, dijo Fontás.
“La lesión está superada pero todavía tengo bastantes molestias en el tendón, pero eso no es excusa para nada y tengo que convivir con ello”, abundó el futbolista catalán.
Fontás explicó que el vestuario “está dolido por la goleada encajada recibida en el último partido, la cual, en todo caso, es injusta por los méritos que hicimos los dos equipos”. “Una derrota siempre duele y si es con un resultado como el del otro día aún más. No creo que el equipo mereciera tal castigo pero el fútbol es así. Fue un resultado exagerado, la efectividad que tuvo el Valencia no es ni normal”, manifestó el zaguero, que será titular en Riazor donde no podrá jugar todavía Gustavo Cabral.

virus fifa
El Celta no podrán contar con varios efectivos esta semana al estar con sus selecciones. 
No estarán los españoles Nolito y Jonny, con las selecciones absoluta y sub 21; el danés Daniel Wass y John Guidetti, el gabonés Levy Madinda, el chileno Fabián Orellanas y Theo Bongonda, con Bélgica sub 21.

Fontás: “El vestuario está dolido por la goleada”

Te puede interesar