La cultura tampoco será forastera durante el otoño

30 abril 2017 A Coruña.- Raphael ofrece un completo espectáculo en palacio de la Ópera
|

La ciudad donde nadie es forastero. El famoso dicho no atiende solo a personas, sino también a la cultura y los meses finales del año serán una buena muestra de ello, proporcionando una cantidad ingente de planes para coruñeses y visitantes.

Tras un mes de agosto festivo en el que la música se asomó principalmente por las calles y plazas de la ciudad, el testigo lo tendrán que recoger ahora los diferentes espacios culturales. El teatro Colón, el Rosalía, el Coliseum o el Palacio de la Ópera serán solo algunos de los recintos que acojan conciertos, recitales, espectáculos de danza e incluso festivales.


El menú, que todavía podrá deparar alguna que otra sorpresa, lo confeccionan artistas de la tierra, como Guadi Galego; del resto de España, como los actores de "Jauría"; de Europa, como el tenor polaco Piotr Beczala; e incluso del otro lado del charco, como la banda de rock americana, Pixies.

Pop, rock, electrónica, teatro clásico y actual, danza, espectáculos infantiles, magia, cine experimental e incluso gastronomía. No quedan apenas palos sin tocar, los próximos cuatro meses serán del gusto de prácticamente todos, tan solo hace falta buscar y fijarse bien en el maremágnum de ideas y propuestas de la ciudad porque, en definitiva, la cultura tampoco será forastera.

La cultura tampoco será forastera durante el otoño