Inditex muestra el nuevo concepto de tienda de la cadena Pull&Bear en Milán

Inditex muestra el nuevo concepto de tienda de la cadena Pull&Bear en Milán
Copia de El Ideal Gallego-2014-05-20-033-15bab0a3

La multinacional coruñesa Inditex sigue estrenando nuevos establecimientos. Pull&Bear acaba de abrir una flagship store en pleno Corso Vittorio Emanuele II, una de las ubicaciones comerciales más destacadas de Milán y que desemboca directamente en la plaza del Duomo.
La nueva tienda de Pull&Bear en Milán es la segunda de la enseña en el centro de la ciudad italiana y presenta elementos de diseño exclusivos y diferenciados del resto de puntos de venta de la marca en un espacio comercial superior a los 600 metros cuadrados. Se trata además de la única tienda en la que se comercializa la colección de edición limitada creada por alumnos de la sede de Milán del Istituto Europeo di Design (IED). Con esta apertura, Pull&Bear suma 41 establecimientos en Italia.
La flagship de Pull&Bear en Milán supone una reinterpretación del nuevo concepto de tienda de la marca, que gira en torno a la ciudad californiana de Palm Springs. La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda y rescata el bloque de vidrio tradicional o pavés, creando un gradiente de luz y transparencia que da la bienvenida al cliente.
Así, a través de ella, y renunciando a los escaparates tradicionales, se llama la atención del viandante mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.
Una vez dentro, el primer elemento decorativo que capta la atención y define la composición del espacio es una gran chimenea central situada en la zona de acceso y culminada con un capitel con espejos en el techo. A un lado, en la escalera de acceso a la planta inferior, una gran pantalla multimedia se convierte en otra llamativa referencia visual.
En el perímetro del establecimiento, los acabados de ladrillo se combinan con amplias zonas blancas que aportan especial luminosidad al interior.
En los suelos de la tienda, al resto de materiales utilizados en las nuevas tiendas de Pull&Bear se añade como novedad el mármol, en blanco y en combinación de colores.
También las cajas cuentan con singularidades exclusivas para este nuevo punto de venta de Milán, como son el mural decorativo de la planta de acceso y la ambientación con televisores de aire vintage en la planta sótano.
La semana pasada, Pull&Bear abrió su primera tienda en Amsterdam, en la céntrica calle Kalverstraat.
El establecimiento cuenta con una superficie de venta de unos 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas en las que se comercializan las colecciones de hombre y mujer.
El interior cuenta con los elementos característicos de las nuevas tiendas inauguradas recientemente en urbes de todo el mundo, donde se encuentran piezas exclusivas como las caravanas abiertas utilizadas a modo de singulares expositores.

Inditex muestra el nuevo concepto de tienda de la cadena Pull&Bear en Milán

Te puede interesar