Ortolá se estrena pero la lista de bajas ya da para un once

Ortolá  se estrena pero la lista de bajas ya da para un once
El nuevo portero blanquiazul, en acción | rcd

El Deportivo cuenta con una nómina amplia de futbolistas, reforzada por los que llegan desde el filial, y aunque a la larga podría convertirse en problema si no se coloca el excedente en otros clubs, a corto plazo a Natxo González no le viene mal porque buena parte de los integrantes de la plantilla están actualmente fuera del grupo.
Por diferentes motivos, ayer se podría confeccionar, por ejemplo, una alineación de ausencias en el tercer campo de la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los blanquiazules se ejercitaron antes de afrontar su segunda cita de la pretemporada, frente al Bergantiños en As Eiroas.
La principal novedad del entrenamiento fue la presencia del portero Adrián Ortolá. El alicantino ya ha estado a las órdenes de Yvan Castillo, preparador de guardametas blanquiazul, y de Natxo González. Completó el entrenamiento con normalidad, conversó con el que va a ser su rival por el puesto, Dani Giménez, se prestó a los autógrafos y fotos que le demandaron los aficionados que acudieron a ver la sesión de trabajo, compartió mesa y mantel con sus nuevos compañeros de vestuario y entró en la lista de convocados para la cita de Carballo. Una primera jornada intensa como blanquiazul después de que el martes por la noche los clubs se pusieran de acuerdo para la cesión del guardameta con opción de compra.
Pendientes, en todo momento, de sus primeros pasos como deportivista y de sus intervenciones estuvieron su padre y su representante, que presenciaron el entrenamiento desde uno de los fondos.
Mientras Ortolá trabajaba con normalidad, Tyton, al que se le busca salida, trabajaba en el interior de la Ciudad Deportiva aquejado de unas ampollas en los pies. El que, en teoría, está llamado a ser tercer portero del Deportivo, Francis Uzoho, que estos días arrastra molestias musculares, se entrenó al margen del grupo, pero haciendo trabajo de portería. l

Ortolá se estrena pero la lista de bajas ya da para un once

Te puede interesar