Koné apura para jugar contra el Málaga

Mamadou Koné

Mamadou Koné apura para estar en condiciones de disputar el partido del domingo contra el Málaga.

El delantero marfileño, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado 26 de septiembre, durante un partido de entrenamiento con el Fabril, sigue al margen del grupo. Sin embargo, hoy ha completado varias tareas con balón y ha dado la sensación de estar totalmente recuperado de sus molestias.

Los cuatro jugadores que se perdieron el último partido, con la UD Las Palmas, por lesión han trabajado con el readaptador deportivo. Sin embargo, al contrario que David Simón, Michele Somma y Luis Ruiz, que tan solo han realizado unos minutos de carrera y unos ejercicios preventivos, Koné ha completado distintas tareas con balón durante cerca de una hora.

El atacante cedido por el Leganés ha desarrollado varios ejercicios como disparos a portería,  pases en corto y en largo, cambios de ritmo y regates sin dar la sensación de resentirse de su dolencia. Todo lo contrario, por lo visto sobre el césped de Abegondo, todo apunta a que Koné está en condiciones de regresar a la competición.

El marfileño aún dispone de cinco entrenamientos por delante -mañana está prevista una doble sesión- para trabajar con sus compañeros y afinar su puesta a punto.

Koné se ha perdido los cinco últimos compromisos ligueros de la escuadra blanquiazul, por lo que su regreso supondría una muy buena noticia para un Deportivo que ocupa el último puesto de la clasificación y el domingo recibe al penúltimo clasificado, el Málaga, con los mismos puntos que los coruñeses.

Koné apura para jugar contra el Málaga

Te puede interesar