Álex López: “No conté para Berizzo, la salida es algo que puede suceder”

Álex López: “No conté para Berizzo, la salida es algo que puede suceder”
15 noviembre 2013 / 14 febrero 2014 / 17 abril 2014 / 24 abril 2014 VIGO, 22/09/2013.- El centrocampista del Celta de Vigo Alex López (c) controla el balón seguido por el defensa argentino del Villarreal Mateo Pablo Musacchio durante el part

El centrocampista del Celta de Vigo Alex López aseguró que ésta ha sido una temporada “complicada y difícil” para él por la falta de continuidad que ha tenido en el equipo titular, y no ha descartado su salida del club este verano si no cuenta más para el argentino Eduardo Berizzo.

“Esta temporada no he contado mucho para el míster, así que al final de temporada tendré que saber lo que él quiere. Los jugadores lo que queremos es jugar y tener una continuidad, y mi realidad es que este año no conté para el entrenador, así que la salida es algo que puede suceder”, declaró en rueda de prensa.
A pesar de ser titular en el partido que anoche enfrentó a su equipo con el Valencia en Mestalla, Alex López no está “satisfecho” con los minutos que ha tenido en este campeonato.
“Después de tanto tiempo sin jugar de inicio, me he sentido muy bien tanto a nivel futbolístico como físico. Pero en el plano individual ha sido una temporada complicada y difícil”, insistió el canterano.
Alex López, no obstante, ha dicho que se ve “capacitado” para ocupar la vacante que dejará el internacional danés Michael Krohn-Dehli.

mejor puntuación
El argentino Berizzo, en su primera temporada como técnico en el fútbol español, mejorará los números que el curso pasado firmó Luis Enrique en el banquillo del Celta si su equipo derrota al Espanyol en la última jornada del presente campeonato.
El empate ante el Valencia ha dejado al equipo vigués con 48 puntos en la clasificación, por lo que el Celta de Berizzo está a un punto de igualar la puntuación que consiguió en su estreno como entrenador de la liga BBVA el actual preparador del Barcelona en Balaídos.
El Celta finalizó el curso 2013-14 con 14 victorias, una cifra inalcanzable esta temporada. n

Álex López: “No conté para Berizzo, la salida es algo que puede suceder”

Te puede interesar