Puy reitera que el PP centra los comicios en las ideas y en “reforzar esta Europa”

Puy reitera que el PP centra los comicios en las ideas y en “reforzar esta Europa”
19 marzo 2014 p�gina 26 SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17/03/2014.- El portavoz parlamentario del PP de Galicia, Pedro Puy, al comienzo de la rueda de prensa esta ma�ana en en Santiago de Compostela. EFE/Lavandeira jr

El portavoz del PP en el Parlamento gallego, Pedro Puy, defendió ayer que su partido centra los comicios europeos del próximo mes en las ideas, “en reforzar esta Europa” y en apostar por más integración y más coordinación, sobre todo, financiera.
En conferencia de prensa, Puy señaló que la cuestión de dar a conocer el candidato por parte de su partido le compete a los órganos encargados y destacó que, en su opinión, la clave es el debate las ideas.
Señaló que su partido ya presentó el manifiesto y el programa y aseguró que, al igual que sucedió tras otras crisis, como las de los años 70 y 90 del pasado siglo, la actual servirá para profundizar en la construcción europea, con mecanismos de más unión financiera, en este caso.
El popular aludido también a la intención de extender el código ético aprobado por la Xunta a otros ámbitos y opinó que será analizado probablemente, en la comisión de estudio para la prevención de la corrupción, una vez sea remitido.
Sobre la limitación en el importe de las cortesías y la prohibición de regalos, explicó que él nunca ha recibido regalos y limitó las cortesías a calendarios con publicidad.
Señaló que la intención del Gobierno es marcar pautas y se mostró convencido de que la mayoría de personas en la administración y la función pública saben distinguir perfectamente las cortesías que les pueden hacer.
Respecto al pleno, dijo que el conselleiro Francisco Conde hablará de la política de internacionalización de la economía. n

Puy reitera que el PP centra los comicios en las ideas y en “reforzar esta Europa”

Te puede interesar