Continúa el tonteo entre el actor Zac Efron y la gimnasta Simone Biles

Continúa el tonteo entre el actor Zac Efron y la gimnasta Simone Biles

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro nos han dejado grandes momentos y no todos tienen que ver con las medallas de los deportistas, como la pedida de mano de los dos saltadores de trampolín chinos o la enigmática relación entre Zac Efron y Simone Biles. Este domingo los JJOO llegan a su fin y hay nuevo capítulo en el culebrón entre la medallista americana y el actor.
La historia empezó cuando Simone le confesó a Ellen DeGeneres que estaba locamente enamorada del actor y recibió respuesta del actor, que le hizo tanta ilusión que le escribió.
https://twitter.com/Simone_Biles/status/751225839518294016?ref_src=twsrc%5Etfw
Pero la historia entre ellos ha avanzado. Tras varias felicitaciones a través de Twitter, con corazones de por medio por parte de Zac, la pareja por fin se conoció* ¡y hubo beso! Lo que provocó los celos ‘del novio brasileño’ de la deportista.
Ahora que los juegos llegan a su fin, ¿lo hará también su historia de amor olímpica? Todo está por ver, pero de momento, Simone, que será la abanderada de EEUU este domingo, sigue al pie del cañón y le escribió el sábado a Efron para preguntarle si iba a estar en la clausura. Lástima que él ya haya volado a otro lugar.

Continúa el tonteo entre el actor Zac Efron y la gimnasta Simone Biles

Te puede interesar