ARTEIXO-El parque del embalse de Meicende tendrá más instalaciones deportivas

ARTEIXO-El parque del embalse de Meicende tendrá más instalaciones deportivas
27 octubre 2011 / 27 diciembre 2011 página 21 / 06 noviembre 2012 página 19 / 08 diciembre 2012 página 18 Arteixo.- Fotografía del paseo y parque del embalse de Meicende

El parque del embalse de Meicende contará con más instalaciones deportivas, según anunció ayer el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo.
El Ayuntamiento construirá una nueva pista polideportiva, lo que supondrá una inversión de casi 60.000 euros.
Según fuentes municipales, con esta nueva infraestructura, el núcleo urbano dispondrá de la primera pista de acceso libre de la localidad, que hasta ahora disfrutaba de infraestructuras deportivas como el complejo de los campos de fútbol o el pabellón de deportes recientemente reformado, pero para los que se necesita una reserva previa o estar integrado en algún tipo de club o asociación deportiva para disfrutarlos.
La construcción de pistas polideportivas de acceso libre ha sido uno de los objetivos del actual gobierno municipal, que ha realizado una serie de actuaciones de este tipo en todo el concello en base a las peticiones vecinales, que llevaban años reclamando pistas multideporte públicas de acceso libre.
Bajo esa misma premisa se adjudicó en marzo la construcción de unas canchas en la plaza del centro de salud por un coste de 51.000 euros. Las obras se iniciarán el próximo mes en la parcela adyacente al parque recientemente inaugurado en la misma plaza.
Asimismo, además de la adjudicación de la construcción de las mencionadas instalaciones, el Ayuntamiento arteixán recepcionó también el mes pasado unas infraestructuras deportivas que se construyeron en el área recreativa de O Seixedo, por 165.000 euros.

ARTEIXO-El parque del embalse de Meicende tendrá más instalaciones deportivas

Te puede interesar