La undécima edición de la feria de saldos TempleStock arranca mañana

La undécima edición de la feria de saldos TempleStock arranca mañana
templestock se celebra en el polideportivo quintana

La Asociación de Empresarios de Cambre (AEC) y el Ayuntamiento organizan la que será la undécima edición de la feria de oportunidades Temple Stock, que comienza mañana en la pista polideportiva de la parroquia que da nombre al evento.

La feria, que cuenta además con la colaboración especial de la asociación de vecinos A Costa da Tapia, intentará ayudar a los pequeños comerciantes a combatir la crisis, tal y como señaló la concejala de Promoción Económica, Marta Vázquez.

Para esta edición, se espera la asistencia de unas 5.000 personas, que podrán adquirir beneficiarse de diversas ofertas y novedades tales como la actuación del Mago Fonte, una gran chocolatada, una degustación de productos de Carnaval, sorteos de regalos y zona de juegos infantiles para niños hasta 12 años.

Vázquez destacó asimismo el “empeño” de la AEC por hacer de esta feria “una de las más importantes” de la comarca. “Es importante la labor que desempeña la asociación de empresarios y nosotros tenemos que aportar ideas para relanzar e impulsar al pequeño comercio”, afirmó la edil popular, quien recordó que habrá descuentos de hasta el 80% en los puestos de la feria.

Serán más de 20 las firmas de diversos sectores, entre los que destaca la moda, la alimentación o el hogar.

 

exposición de setas

Por otra parte, el próximo domingo, día 7, tendrá lugar una exposición de setas en el recinto del parque de la iglesia de la parroquia de Cambre.

Esta muestra es el acto que cierra la semana dedicada a este producto. n

La undécima edición de la feria de saldos TempleStock arranca mañana

Te puede interesar