El Liceo no tuvo piedad del colista, Vilanova, y venció con un contundente 14-2 en un partido que fue una ofensiva continua de los locales sobre la portería del cuadro catalán y en el que los autores de los tantos estuvieron muy repartidos, ya que marcaron todos los jugadores de campo menos Bodelón. Lucas Ordóñez hizo tres y se sitúa como máximo goleador del campeonato con 34. Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Gil se reafirma en la segunda posición de la tabla.
El conjunto herculino demostró desde los instantes iniciales que quería olvidarse de la Copa del Rey con una goleada ante el colista y así fue. Uno tras otro fueron cayendo los goles y la ventaja crecía según pasaban los minutos. Lucas, Bargalló y Josep Lamas fueron los más inspirados en el primer acto y permitieron a su equipo gozar de un duelo tranquilo, en el que a pesar de la diferencia ante ambas escuadras el Vilanova trató de competir en todo momento y nunca bajó los brazos.
Durante el descanso hubo tiempo para homenajear al equipo alevín del Liceo, que el pasado fin de semana se proclamó en Lleida campeón de la Copa del Rey en esta categoría. Los jóvenes posaron en el centro del campo junto al primer equipo, Eduardo Lamas y Antonio Pintor.
En la segunda mitad el guión no cambió aunque sí los principales protagonistas. Ahora fueron Toni Pérez y César Carballeira los que más acertados estuvieron ante la portería contraria. También tuvieron minutos Álvaro Shedha y Alberto Bodelón, y este último gozó de alguna ocasión para marcar pero el gol se le resistió.
El argentino Lucas Ordóñez finalizó el choque con tres goles para un total de 34 en el campeonato, situándose como máximo realizador.