Un hombre resulta herido de consideración en el choque entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo

La ambulancia fue inmobilizada a la espera de un tercer conductor en buenas condiciones aec
|

Un hombre resultó herido de consideración y trasladado al Hospital Virxen da Xunqueira este domingo tras el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo (A Coruña), informó el 112.

El accidente se produjo minutos antes de las 7,00 horas en la carretera que va de Vimianzo a A Coruña y fue un particular el que dio el aviso al 112, que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Cee, Protección Civil de la localidad y el servicio de mantenimiento de la carretera.

Por otra parte, el 112 ha indicado que hacia las 19,30 horas del sábado recibió un aviso de que un coche había volcado en Narón (A Coruña), en la AG-64, y en el suceso resultaron heridas dos personas, una de las cuales tuvo que ser liberada del interior del vehículo.

En concreto, el accidente fue en el kilómetro 5 de la autovía y al lugar se desplazaron los bomberos de Narón, que se encargaron de liberar a la persona atrapada.

El aviso lo dio un particular y, para atender a los heridos, se movilizaron también el 061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el servicio de mantenimiento de la autovía.

Un hombre resulta herido de consideración en el choque entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo