“Tenemos que estar pendientes de lo nuestro y ganar el partido”

GR553. GRANADA, 30/04/2015.- El centrocampista chileno del Granada, Manuel Rolando Iturra (i), intenta llevarse el balón ante el defensa del Espanyol, Juan Manuel Fuentes, durante el encuentro correspondiente a la jornada 34 de primera divisi&oacut
|

El centrocampista chileno del Granada, Manuel Iturra, dijo ayer que su equipo tiene que estar pendiente de lo suyo, porque depende de sí mismo en la última jornada, e intentar “ganar” al Atlético de Madrid, al que ha calificado como “uno de los grandes del fútbol español”.

Iturra reconoció que afrontan el encuentro final ante el Atlético “de forma bastante positiva” porque hace solo unas jornadas “nadie daba un duro” por ellos y ahora dependen de sí mismos para salvarse.
“Es difícil abstraerse de lo que pasa en otros campos pero afortunadamente dependemos totalmente de nosotros. Ojalá nos favorezcan los otros resultados pero tenemos que estar pendientes de nuestro partido y ganar”, explicó, sin descartar que si otros marcadores les favorecen tendrán que “ser inteligentes y manejar la situación”.
El medio chileno comentó que el Atlético de Madrid es “uno de los grandes del fútbol español y se está jugando mucho” por lo que “no variará su forma de jugar de todo el año y también saldrá a ganar” vaticinando que el partido será “muy entretenido”.
“Jugamos en nuestro estadio y vamos a tener mucho apoyo. Nos estamos jugando la vida y queremos ganar por nosotros y por toda la gente que ha confiado en nosotros”, sentenció.
Iturra dio “bastante mérito” al técnico José Ramón Sandoval en la racha de tres victorias consecutivas porque está sacando “el máximo provecho de los jugadores”. El medio rojiblanco cree que “es entendible” la euforia que rodea actualmente al Granada porque muchos les daban “por descendidos”.

'tocados'
El Granada empezó ayer a preparar el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, en el que se juega la permanencia en Primera, con una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos el meta Roberto Fernández, el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el extremo Lass Bangoura.
Roberto arrastra un golpe del partido del pasado domingo ante la Real Sociedad, mientras que tanto Lass como Piti sufren problemas musculares derivados también del encuentro disputado en Anoeta, informaron desde el club a los medios. n

“Tenemos que estar pendientes de lo nuestro y ganar el partido”