La junta electoral hace pública la retirada oficial de la candidatura de Corcoba a las municipales

redacción > a coruña
 La retirada de la candidatura de Fernando Rodríguez Corcoba a las elecciones municipales ya es oficial. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio de la junta electoral de zona con el que confirma que el partido Coruñeses con Buenos Argumentos no concurrirá a los comicios.
El 22 de mayo, por tanto, los votos emitidos a favor de Corcoba deberán computarse como votos en blanco, según se les trasladará a todos los miembros de las mesas electorales de la ciudad.
Con la publicación en el BOP, se cierra la etapa de Rodríguez Corcoba en la pugna por hacerse un hueco en la vida política municipal, después de haber sido concejal del PP y, posteriormente, haber fundado su propio partido.  De momento, sin embargo, no disolverá la formación.
Hace varios días, él mismo hacía pública su renuncia y aseguraba haber mantenido conversaciones con el candidato de los conservadores, Carlos Negreira, para pedir el voto para los populares, al entender que es “interesante que la ciudad cuente con un gobierno fuerte”.

La junta electoral hace pública la retirada oficial de la candidatura de Corcoba a las municipales

Te puede interesar