El Liceo cumple y se coloca líder en solitario

El Liceo cumple y se coloca líder en solitario

El Liceo derrotó al Quevert (6-3) y accedió al liderato en solitario después de la victoria del Lodi sobre el Sporting de Portugal (7-4). Tras esta jornada, los coruñeses suman 10 puntos, por siete de los lusos y seis de los italianos, que de esta manera se meten de lleno en la lucha por entrar en los cuartos de final continentales.
La primera parte estuvo marcada por el único gol antes del descanso, que consiguió Dava Torres en el minuto dos. A partir de ese momento, el Liceo intentó controlar la bola, pero no fue capaz de volver a perforar la portería de un exverdiblanco, Grimalt.
Fue mucho más entretenida la segunda mitad. Nuevamente Dava Torres marcó, para poner el 2-0, a los tres de la reanudación. Y poco después, Josep Lamas daba más tranquilidad con el 3-0.
Pero ni mucho menos el partido estaba resuelto. El Dinan Quevert, a pesar de que aún no ha estrenado su casillero de puntos, no perdió la esperanza y se mostró muy combativo.
En solo nueve minutos, los franceses fueron capaces de empatar. El catalán Toni Seró sigue teniendo un fino olfato de gol, y puso el 3-1. Después, Turluer y Lepolodec también perforaron la portería de Malián, colocando el 3-2 y el 3-3. Los fantasmas del partido frente al Voltregá volvían a planear sobre la cancha de Riazor.
Sin embargo, no se repitió la historia de hace siete días. Nada más sacar de centro tras el 3-3, Eduard Lamas adelantaba de nuevo a los de Juan Copa. Posteriormente, Carlo di Benedetto y de nuevo Eduard, esta vez de falta directa, colocaban el 6-3 definitivo.
En la próxima jornada, los herculinos vuelven a Riazor para recibir al Lodi, el 17 de febrero, para cerrar la fase de grupos el 10 de marzo en Lisboa ante el Sporting.
Pero antes, este martes los hombres de Juan Copa reciben al Noia en el inicio de la segunda vuelta de la OK Liga.

El Liceo cumple y se coloca líder en solitario

Te puede interesar