Más de cinco mil personas despiden el congreso de los testigos de Jehová

El Ideal Gallego-2011-07-18-007-3922b3c1

  redacción>a Coruña

  Los testigos de Jehová cerraron ayer su congreso anual con un gran éxito de participación. De hecho, más de cinco mil personas despidieron ayer esta asamblea después de tres jornadas intensivas en el Coliseum.
La organización dejó para el último día ocho discursos en los que se analizaron otras tantas facetas de la personalidad de Jesús que están recogidas en las Sagradas Escrituras.
Si por la mañana el público asistente escuchó un discurso en el que se intentó dar respuesta a la pregunta “¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?”. Por la tarde, los testigos de Jehová prepararon una escenificación en la que el protagonista fue José, hijo del patriarca Jacob, un relato que se describe en el Génesis y con el que quisieron ayudar a los jóvenes “a hacer frente a la burla y a la presión de grupo”, señalaron desde la organización del acto.
Para cerrar este congreso que año tras año reúne a miles de creyentes, se optó por una oratoria que se desarrolló bajo el título “¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?”, en el que se analizaron las profecías de Daniel.
Con esta intervención, concluye una asamblea que comenzó el pasado viernes y que tuvo como tema central “Venga tu reino”, un epígrafe bajo el que quisieron explicar “con claridad el sentido de esa petición u oración”, como subrayan desde la organización del evento y recuerdan que las aclaraciones sobre Reino de Dios estuvo presente los tres días.


 

Más de cinco mil personas despiden el congreso de los testigos de Jehová

Te puede interesar