Inglaterra y Rusia no se darán tregua y la Gales de Bale amenaza a una Eslovaquia que parece sólida

|



La selección inglesa será la siguiente aspirante a llegar lejos en la Eurocopa de Francia que intente presentar sus credenciales en su estreno en el torneo de este sábado (21.00/Telecinco) en el Velódrome de Marsella ante una Rusia siempre imprevisible.
Los ‘pross’ se presentan en la competición señalados unas vez más como favoritos, aunque quizás esta etiqueta, nunca acompañada por grandes actuaciones, sea mucho más firme en esta ocasión por su plantilla y por sus prestaciones en la fase de clasificación.
El equipo de Roy Hodgson firmó con pleno de victorias su billete a la Euro 2016 y luego ha mostrado un rendimiento esperanzador en sus amistosos, como en su victoria a domicilio ante Alemania (2-3), pero también sombras como las derrotas ante España y Holanda, actuaciones que arrojan escepticismo sobre sus posibilidades reales para volver a pelear por algo.
Inglaterra no gana nada desde su título mundial en 1966 y desde entonces lo más notable fueron las semifinales continentales.

el factor bale
Gales buscará en Burdeos ante Eslovaquia comenzar con buen bien pie su debut en su primera Eurocopa, encomendada al delantero del Real Madrid Gareth Bale, que tras ganar la ‘Undécima’ con el conjunto blanco busca escribir con mayúsculas las letras de su primera Eurocopa.
El extremo fue clave para llevar a su país a Francia y disputar el primer torneo continental de su historia.

Inglaterra y Rusia no se darán tregua y la Gales de Bale amenaza a una Eslovaquia que parece sólida