El jardín botánico de O Burgo acoge una exposición del fotógrafo José Manuel Fachal

El aula de la naturaleza del jardín botánico de O Burgo acoge desde el pasado viernes, día 13, una exposición de fotografías de José Manuel Fachal.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 8 de mayo en horario, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00, y los sábados de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00.

Según fuentes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Culleredo, responsable de la organización de la muestra, Fachal es topógrafo y proyectista. Viene desarrollando en los últimos años una intensa actividad en el campo de la fotografía y se ha centrado en el paisajismo tanto de Galicia como de otros países, demostrando un alto dominio de las actuales técnicas digitales.

También ha trabajado sobre algunas fiestas gallegas, como el Carnaval o la Festa do Cabalo de Magalofes. Con este último ganó el primer premio del certamen de fotografía que convocó la asociación de vecinos de esta localidad de Ferrolterra. Fachal es natural de Cambre y reside en San Vicente de Vigo, en Carral.

El jardín botánico de O Burgo acoge una exposición del fotógrafo José Manuel Fachal

Te puede interesar