Casi cien jugadores en este clásico torneo de A Zapateira

Casi cien jugadores en este clásico torneo de A Zapateira
Deporte Campeón-2019-05-01-024-6f4c28e5

Todo está preparado para que hoy se celebre la trigésimo cuarta edición del Torneo El Ideal Gallego, en las instalaciones del Club de Golf de A Zapateira. En total, 96 jugadores se han apuntado a esta competición, cuyas primeras salidas tendrán lugar a las 8.50 horas, y las últimas a las 14.30.

Un evento que ha generado mucha expectación, y que para este casi centenar de participantes es un buen plan para el día festivo. Pero otro de los atractivos del campeonato son sus premios, que ganarán seis afortunados.

Así, el ganador de primera categoría se llevará un fin de semana en un hotel, así como un láser golf y un juego de toallas premium. Y el de segunda, además del fin de semana en un hotel y el juego de toallas, un reloj GPS. Los subcampeones en las dos categorías obtendrán sendas bolsas de golf y el juego de toallas.

Del mismo modo, tanto el senior como la dama más destacados a lo largo de la jornada de hoy se llevarán una cena para dos personas en el restaurante Samaná, además de una bolsa de golf, un juego de bolas y las toallas.

La organización espera que la climatología respete el desarrollo de esta competición que es todo un referente en el calendario del Real Club de Golf coruñés. 

El torneo que lleva el nombre de este centenario diario de la ciudad nació hace más de tres décadas, y por ello, ya es bien conocido tanto por los socios del club como por el resto de jugadores que también se han inscrito en la competición. Una cita que también es una buena oportunidad para ver el nivel de cada jugador antes de que lleguen unos meses en los que se concentra gran parte de la actividad anual del campo.

Casi cien jugadores en este clásico torneo de A Zapateira

Te puede interesar