Culleredo - Rioboo reclama desde As Brañas un parque de bomberos para el municipio

redacción > culleredo
  El candidato de la Agrupación Progresista de Culleredo, José Ramón Rioboo, acudió a As Brañas, en donde defendió la actuación de APdC durante los últimos cuatro años y defendió la necesidad de “un parque de bomberos ubicado dentro del municipio. Se han producido demasiados casos que nos recuerdan que la seguridad y la supervivencia pueden depender unos pocos minutos”.
Rioboo también destacó la importancia de realizar una “gestión transparente”. Para ello, explicó el alcaldable, crearán una oficina de atención que se encargará de informar a los ciudadanos y que “pueda atender consultas a cualquier hora del día”, apuntó.
En esta línea, también apostó por la implantación de la ventanilla única, “la agilidad de los trámites administrativos y de la mejora del deficiente servicio de Correos” con la puesta en marcha de una nueva oficina para atender las demandas de O Burgo.
Respecto a la actuación de su formación durante el último mandato, Rioboo afirmó que han trabajado con “rigor, con objetividad y buscando los intereses de todos los vecinos”. En este sentido, afirmó que han trabajado para que “Culleredo mejore y avance”.
Sobre su candidatura, apuntó que se tratan de hombres y mujeres “cualificados y con una clara vocación de servicio público”. Añadió que Culleredo necesita “la renovación y la higiene política tan necesaria en estos tiempos”.
Si ayer la formación se desplazó hasta las Torres de Cela, hoy, APdC estará en el parque de la iglesia de Vilaboa a partir de las nueve de la noche y contará con la actuación de la orquesta París de Noia.

Culleredo - Rioboo reclama desde As Brañas un parque de bomberos para el municipio

Te puede interesar