“Estamos contentos pero queda mucho trabajo para la vuelta”

“Estamos contentos pero queda mucho trabajo para la vuelta”
Copia de Deporte Campeón-2016-01-07-005-185eaa27

 

El técnico deportivista compareció en la sala de prensa tras el empate en Anduva con la siguiente valoración: “El partido fue como esperábamos, con un Mirandés que quería jugar en nuestro campo y donde ellos dieron el máximo para dar la sorpresa. Demostraron que es un equipo al que hay que tomar muy en serio porque tienen un juego muy físico y además estuvieron muy bien organizados en su sistema defensivo”.
Sánchez Del Amo reconoció que no fue fácil crear ocasiones: “Hemos recibido un gol a balón parado y hemos marcado también a balón parado. Eso demuestra que no era fácil marcar en jugada, aunque en la segunda parte si que pudimos hacerlo”.
Víctor añadió que el equipo fue consecuente con su planteamiento: “La primera parte estuvo muy abierta. Tuvimos bastantes situaciones de gol, mientras que en la segunda parte tuvimos dos palos. Hemos mantenido una misma idea de juego. Quedan noventa minutos que van a ser muy disputados”.
El técnico valoraba el empate pero admitía que dejaba las cosas en el aire: “Los jugadores han competido muy bien en un campo muy difícil. Estamos muy contentos pero aún queda el trabajo de vuelta”. Y sobre el balón enviado al larguero en los últimos minutos, dijo que “la oportunidad de Oriol Riera al final no habría dejado tampoco la eliminatoria resuelta”. El martes, día 12, a las 20.30, se celebrará el ‘segundo acto’ copero en el estadio de Riazor .

“Estamos contentos pero queda mucho trabajo para la vuelta”

Te puede interesar