Los afectados por la reforma del Pepri recibirán información

los líderes vecinales ya fueron informados antes de la aprobación inicial
|

El Diario Oficial de Galicia publicaba ayer el anuncio del Plan Especial de Protección y Reforma Interior de la ciudad (Pepri) que afecta al Casco Histórico, As Atochas, Pescadería y Orzán. El documento estará abierto a exposición pública durante dos meses “con el objetivo de mejorar el proyecto final gracias a la participación ciudadana y de lograr un documento consensuado”, como argumentan desde el área de Infraestructuras municipal.

Durante el periodo de exposición pública, los más de 12.000 vecinos y comerciantes que figuran en la dirección General del Catastro como propietarios de inmuebles, edificios y parcelas en ámbito que comprende la revisión del Pepri recibirán una notificación de manera individualizada de la aprobación del documento.

 

notificaciones

Según recoge el anuncio publicado ayer en el DOG, el acuerdo se notifica a los titulares catastrales, a los departamentos municipales de Gestión de Suelo, Licencia y Disciplina Urbanística, Sesión de Patrimonio, Oficina del GIS de Planeamiento, el área de Infraestructuras y a la Oficina de Rehabilitación Urbana y Vivienda.

El expediente administrativo y la documentación técnica del Pepri se puede consultar en la Oficina Municipal de Urbanismo (ubicada en la plaza de Indalecio Prieto, 1), en horario laboral de lunes a viernes. Los vecinos también podrán consultar el documento a través de internet, en la propia página web municipal www.coruna.es/urbanismo.

 

Los afectados por la reforma del Pepri recibirán información