Wolrus presenta esta noche los temas de su trabajo “Wooden tapes” en LeClub

El Ideal Gallego-2011-07-07-017-004f7a21

  n.menayo > a coruña

  Los coruñeses Wolrus suben esta noche al escenario de la sala LeClub para presentar ante el público los temas de su primer trabajo de estudio “Wooden tapes”.
El grupo ofrecerá su música, en la que abunda “el estilo de los años 60 y 70, desde el rock and roll, hasta la psicodelia, pasando por la influencia más country”. Así define su trabajo Miguel Puig, integrante del quinteto coruñés.  
Llevan dos años en el mundo de la música, sus componentes proceden de otros proyectos y en su primer trabajo se evidencia el resonar de los Beattles, Jayhawks, Poco y Buffalo Springfield, Glen Camplen y Hollies. Aunque sus canciones son “un trabajo propio”, como asegura Puig.
“Wooden tapes”, su primer álbum de estudio, saldrá a la venta en el mes de septiembre y lo hará con una mirada nostálgica al pasado. “Lo queremos editar en formato de vinilo, porque nos encanta y creemos que les va a gustar mucho a los apasionados de los discos”, adelanta el músico. La hazaña se vuelve aún más novedosa sabiendo que los doce temas que componen el disco han estado disponibles durante todo el mes de mayo en su página web, a través de la cuál sus seguidores han podido hacerse con ellas de forma completamente gratuita gracias a una opción de descarga. “Lo hemos ofrecido en el formato digital a través de internet, y ahora nos apetece tenerlo en formato físico”, cuenta Puig.
La cita con el público coruñés es esta noche, desde las 22.30 horas. Las entradas para la actuación cuestan siete euros.

Summer in the city > El concierto de Wolrus se enmarca dentro de la programación del ciclo “Summer in the city”, que la sala LeClub desarrollará este verano.
El pasado jueves, otra banda coruñesa dio el pistoletazo de salida al ciclo. El quinteto Misterioso viaje a Holanda fue el encargado de inaugurar una programación que incluye las actuaciones de otros grupos como The Hyppest of Cats, Mano de obra, Hang The Guille, Krizs o la premiada en el pasado festival de Benicassim, Jane Joyd. La cita con la música en LeClub se cerrará el próximo 21 de julio.


 

Wolrus presenta esta noche los temas de su trabajo “Wooden tapes” en LeClub

Te puede interesar