Del estado de Balaídos dependerá si se puede celebrar o no el encuentro

Augusto Fernández podría hacer su debut con el conjunto colchonero ante su ex equipo José A. García
|

 

El Atlético de Madrid buscará en Balaídos la victoria que le mantenga líder en solitario, a falta del aplazado Barcelona-Sporting, y le proclame así campeón de invierno al término de la primera vuelta liguera, ante un Celta que espera acercarse a los puestos de Champions.
Diego Pablo Simeone no quiere despistes y viaja a Vigo con veinte futbolistas, entre los que se encuentran los recientes fichajes Agusto Fernández y Kranevitter, y se han quedado fuera jugadores como Óliver Torres o Siqueira, que no convencieron del todo en Vallecas el miércoles.
Alguno de los cambios, como viene siendo habitual, será en la línea atacante, donde todo hace presumir que Carrasco y Vietto acompañarán a Griezmann. Fernando Torres y Jackson Martínez, del que el técnico dice estar “muy contento con su rendimiento”, esperarán en el banquillo.
Por su parte, el Celta no conoce la victoria en liga desde el veinte de diciembre, cuando se impuso al Granada por dos a cero. Pese a ello el equipo celeste dejó una buena imagen el miércoles en la cita copera al superar al Cádiz por 0-3 y dejar prácticamente hecho su pase a los cuartos de final a falta de la vuelta.
Finalmente, indicar que las fuertes lluvias que están cayendo en nuestra comunidad en los últimos días podrían impedir la disputa del partido por las inundaciones que hay en los aledaños de Balaídos y algunas zonas del estadio.

Del estado de Balaídos dependerá si se puede celebrar o no el encuentro