El alcalde de Oleiros renuncia a volver a cortar el tráfico para reclamar las obras de Sol y Mar

27 noviembre 2016 página 17 Oleiros.- Medio millar de personas corta la N-VI para exigir a Fomento obras en Perillo Los asistentes interrumpieron la circulación durante unos minutos a la altura de Agramar
|

La imagen del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, participando en un corte de tráfico reclamando que se lleven a cabo de una vez por todas las obras de mejora de la intersección de Sol y Mar, en Perillo, no volverá a producirse.

Eso al menos es lo que dijo ayer el propio regidor en su habitual intervención de los lunes en una emisora de radio local.

“Hai que deixarse de cortes de tráfico porque non valen para nada”, indicó García Seoane, que ya con anterioridad se había lamentado de que cuando se convocaba una protesta de este tipo los vecinos no participaban de manera multitudinaria.

No obstante, esta renuncia no implica que el alcalde no continúe mostrando su malestar con el Gobierno, en general, y con el Ministerio de Fomento, en particular.

“Hai que inundar de correos electrónicos a Dirección Xeral de Estradas e chamarlles de todo por non facer as obras que se precisan na comarca da Coruña”, insistió el regidor, al tiempo que facilitaba a los vecinos el “e-mail” de la mencionada administración (dg.carreteras@fomento.es).

Cabreo
“Que se vexa o cabreo da cidadanía. Que saiban do enfado das persoas que entran e saen da cidade a diario e que padecen o abandono total por parte de Fomento, tanto dos que estaban antes como dos que están agora. Tanto monta, tanto monta”, apostilló un más que evidente enojado regidor oleirense.

García Seoane volvió a recordar que en los últimos días se han producido accidentes de tráfico en los accesos a la ciudad coruñesa que derivaron en importantes atascos en los que quedaron atrapados miles de conductores.

El alcalde de Oleiros renuncia a volver a cortar el tráfico para reclamar las obras de Sol y Mar