Sin Lopo y sin Luisinho

28 agosto 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
|

El Deportivo afronta el partido de mañana con el Levante con las bajas de Alberto Lopo y Luisinho. 
Ambos defensas se cayeron de la convocatoria que ofreció ayer el técnico Víctor Sánchez del Amo por lesión.
El central catalán sufre una lesión de grado 1 en el gemelo interno de la pierna izquierda, según los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido en el Hospital HM Modelo de A Coruña.
El veterano zaguero estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y se incorporará, según evolucione, a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
De esta forma, Lopo se perderá seguro el partido con el Levante y, en principio, debería llegar a tiempo para el siguiente enfrentamiento, el derbi con el Celta de Vigo, puesto que después del duelo de mañana habrá un parón de la competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales.
Se trata de una baja importante para el entrenador blanquiazul, puesto que el catalán ha disputado cuatro de los diez encuentros de Liga y fue titular en la última jornada, ante el Atlético de Madrid.
Tampoco viajará hoy con el equipo el portugués Luisinho.
El lateral izquierdo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le obligó a retirarse de la sesión de entrenamiento del pasado miércoles. El luso no se ha recuperado a tiempo.
Quien sí podrá jugar ante el Levante es Fede Cartabia, pese a que el miércoles trabajó a menor ritmo que sus compañeros a causa de unas molestias en un aductor. El argentino se ejercitó ayer con normalidad y forma parte de la convocatoria ofrecida por Víctor Sánchez del Amo.
Continúan de baja médica Manuel Pablo, Fabricio, Manu Fernández y Luis Alberto, quien se encuentra en Liverpool para tratrarse de las molestias que sufre en la ingle. Ausencias importantes para el Deportivo.

Sin Lopo y sin Luisinho