Sidnei: No fuimos inferiores al Atletic, no se por qué no llegan los resultados"

Sidnei durante un entrenamiento (Redacción)
|

Hoy ha sido Sidnei el que ha pasado por rueda de prensa  tras el entrenamiento matinal de la plantilla blanquiazul. El Depor sigue sin lograr la victoria a domicilio pese a disputar un buen encuentro que se tradujo en el gol deportivista en la primera mitad.

Pero el conjunto herculino no pudo "rascar" nada de s visita a Bilbao, con lo cual, el equipo continúa con los mismos puntos.

Sidnei ha apuntado que las sensaciones son difíciles, "nos quedamos un poco tristes por el partido que hicimos y al final salió un resultado un poco complicado, no nos gusta, pero tenemos que seguir".

La situación sigue siendo complicada pero se agravará cada vez más si el equipo continúa sin sumar, los equipos de atrás apretarán más el margen y el brasileño no tiene una clara explicación para este bache.

"Son cosas que son difíciles de explicar porque para nosotros, en muchos partidos estamos siendo iguales o mejores que el otro equipo, pero al final no estamos consiguiendo el resultdo. Tenemos que seguir en esta línea, que estamos bien y estamos sguros de que los puntos llegarán".

Fuera de Riazor las cosas no salen; no se gana y Sidnei lo sabe perfectamente. "Nos están faltando resultdos fuera de casa, la victoria, pero creo  que en casa tenemos que poder y consguir nuestro objetivo que es lograr los tres puntos".

El equipo en la segunda parte fue a menos, hasta que a falta de veinte minutos se complicaron las cosas, "un partido tiene muchos momentos, hicimos una primera parte  muy buena, en la segunda no creo que fuéramos inferiores a ellos, pero son cosas que pasan, el Athletic tiene un buen  equipo, está jugando en casa y creo que merecíamos los tres puntos".

Eso sí, el jugador no considera que la pérdida de puntos sea porque el equipo sea blando. Y de los árbitros es mejor no hablar. "Nosotros de los árbitros eso ya no, nosotros tenemos que pensar en el equipo, en nuestro trabjo y nada más".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sidnei: No fuimos inferiores al Atletic, no se por qué no llegan los resultados"