La pista más grande del país colinda con el Dique de Abrigo

Los niños estrenaron la infraestructura javier alborés
|

La de ayer fue la primera jornada sobre el hielo en una explanada que no se desmontará hasta mediados de febrero. Con vistas al dique de Abrigo, Invernalia Icepark promete días de patines a lo largo y ancho de una pista que mide 1.050 metros cuadrados, la más grande de España. La firma, que lleva más de 20 años dedicada al negocio de los parques de hielo natural en España y más allá de los Pirineos, ofrece 50 minutos de piruetas sobre firme helado por ocho euros, incluido el calzado.
Si los coruñeses optan por no tener limitación de tiempo, tendrán que abonar diez euros. Esta localidad incluye dos horas gratis en el parking. Para los que quieran disfrutar la experiencia en familia, existe la posibilidad de un bono a siete euros por personas y con un mínimo de tres miembros de un mismo clan. La pista abrirá de lunes a viernes.
Por las mañanas, de 09.00 a 14.00 horas, se reservará a escolares y las tardes, en concreto de 16.30 a 22.00 horas, serán del público general. Los fines de semana, la infraestructura se podrá pisar de 11.00 a 22.00 horas. Habrá sesiones nocturnas los viernes, sábados y vísperas de festivo, de 22.00 a 02.00 horas y durante las vacaciones navideñas, el horario se extenderá de 11.00 a 22.00 horas con tiempo extra de noche hasta las dos de la madrugada.
Invernalia se encarga de la gestión de la instalación helada, pero también de su fabricación. Suma un total de 12.000 metros cuadrados instalados a lo largo del viejo continente. Según la empresa, 65.000 personas se han deslizado por sus pistas en el último año. La del paseo marítimo se une a la instalada por Marineda City en su patio exterior y que estará abierta hasta el 15 de enero. Las entradas cuestan 7,50 euros con descuentos para compradores y socios. Las navidades piden por duplicado dejarse llevar por lo blanco y helado.

La pista más grande del país colinda con el Dique de Abrigo